Añadir a favoritos       Imprimir

Código QR - Malga Muebles en su teléfono móvil


Tarjeta de visita Malga MueblesNuestra tarjeta de visita en papel y digital

Disponer de las últimas tecnologías es un factor muy importante para cualquier tipo de negocio, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes, además de nuestra tarjeta de visita en papel, la versión en digital para teléfonos móviles.

Desde aquí podrá escanear con la cámara de su telefóno móvil nuestra tarjeta de visita virtual en donde todos nuestros datos de contacto se almacenarán de forma automática en su teléfono móvil (dirección, teléfono, correo electrónico, página web, etc...)

Vea cómo funciona...

Diseño gráfico e impresión: Pymersa

Toda nuestra información de contacto en su teléfono móvil con un simple escaneo:

Malga Muebles
Espadañal, s/n
Colunga - Asturias
(España)

Tlf: +34985816152
Email: info@malgamuebles.es
Web: www.malgamuebles.es
   
   Escanee este código
desde su teléfono móvil
¿Que es el Código QR?

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional , se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.En realidad es un código de barras que se puede leer mediante un teléfono móvil através de su cámara. Es muy útil para comunicar una dirección o datos de contacto, simplemente basta con pasar un móvil o cualquier otro dispositivo que disponga de una cámara por encima de dicho código y actualizaremos nuestra agenda los datos de contacto directamente a nuestro móvil.



¿Cómo puedo almacenar los datos de Malga Muebles en mi teléfono móvil?

Hoy en día casi todos los teléfonos pueden leer dichos códigos, no obstante es posible que en su teléfono no se encuentre instalado. A continuación le mostramos algunos enlaces desde donde se puede descargar un lector de códigos de barras QR:

Un ejemplo

1) Activamos la cámara de nuestro teléfono móvil.

2) Escaneamos el código que figura arriba en la pantalla.

3) Inmediatamente ya tenemos en la agenda de nuestro teléfono toda la información de la empresa.

 

Vídeo de ejemplo

En el siguiente vídeo podemos ver un código QR insertado es un dossier de Pymersa, (el código QR puede ser representado en tarjetas de visita, papel e incluso en una página web como esta) al pasar el móvil por dicho código, nuestro móvil recoge y almacena la información de la empresa así como la posibilidad de ver su página web.

Desde ahora, toda la información de la empesa estará almacena en el dispositivo móvil.

En Malga Muebles estamos adaptados a las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros servicios.

Desarrollado por PYMERSA  (Nuevas tecnologías para Pymes y Autónomos) www.pymersa.com - Todos los derechos reservados - Aviso legal